Contacto

Para cualquier pregunta acerca de nuestros procedimientos como Alphabiotismo, Biomagnetismo , o cualquier otro procedimiento, estamos a sus ordenes.Contactenos llenando la forma siguiente.






Citas Lunes a Viernes 10 AM -2 PM

y 4 P.M. - 7 P.M. Sabado de 10 AM - 2PM

Av. Querétaro No. 2356, Col. Cacho, Entre Av. Colombia y Blvrd. Agua Caliente. Tijuana Baja California. Tel: (664) 634.1714 Tel : (664) 634.1681

Home icon Home»Servicios
Servicios
Alphabiotismo PDF Print E-mail

CENTRO VITASAN cuenta con terapeuta certificado por
Alphabiotics International y La Asociación de Alphabiotistas de México, A.C.

¿Que es el Alphabiotismo?

La “Alineación Alphabiótica” es un proceso manual suave, rápido y seguro. Se aplica en un movimiento a nivel de la facia mastoidea en el cráneo unificando instantáneamente los hemisferios cerebrales, balancea las energías dentro del sistema nervioso y muscular; Libera el estrés acumulado en la mente-cuerpo. En este estado de “alineación” se obtiene un funcionamiento óptimo en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual, situándole en un estado favorable para sanar por sí mismo..

Read more...
 
Armonización de Chakras PDF Print E-mail

Los cuerpos de energia son parte de un sistema, el cual incluye los chakras. Estos vortices giratiorios de energia son centros dinamicos que distribuyen energia por todo el cuerpo.

¿Qué es un chakra?   

Chakra significa "rueda" en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano. Hay siete chakras principales y varios secundarios que corresponden con los puntos de acupuntura. Cada uno de ellos se asocia con alguna de las glándulas endocrinas dentro del cuerpo físico.

 

Estos centros se extienden en forma de remolinos por el campo energético que rodea el cuerpo físico y está compuesto por capas sucesivas de energía que vibran a frecuencias cada vez más elevadas. Cada uno de los chakras tiene una parte frontal y una parte posterior, excepto el primero y el séptimo. Todos ellos están unidos por un canal energético que corre a lo largo de toda la espina dorsal.


Read more...
 
Par Biomagnético Goiz PDF Print E-mail

CENTRO VITASAN cuenta con terapeuta certificado por
el Colegio Mexicano de Biomagnetismo Médico, Dr. Isaac Goiz Durán  y la Universidad Autonoma Chapingo

 

Los principios y técnica Biomagnética aquí expresada, no pretenden ser concluyentes en lo que a salud se refiere, sino una herramienta complementaria que coadyuve en la armonización de los desequilibrios electroquímicos del organismo.

El Par Biomagnético es un procedimiento terapéutico a través de la aplicación de imanes, de una determinada fuerza y polaridad semejantes, colocados en puntos específicos del cuerpo, definiendo las alteraciones del pH y las desarmonías electroquímicas del organismo.

"El Par Biomagnético se define de acuerdo a su descubridor El neumólogo Mexicano Dr. Isaac Goiz Durán, como el conjunto de cargas que identifican una patología y que están constituidas por dos cargas principales de polaridad opuesta que se forman a expensas de la alteración fundamental del pH (potencial de hidrógeno) de los órganos que las soportan”.

Estudiado desde 1988 por el Dr. Goiz. El Par Biomagnético confirma que la polarización bioenergética de un órgano, trae como consecuencia a corto o mediano plazo, procesos degenerativos finales. El polo Biomagnético, así como la medición cuantitativa e indirecta de los mismos mediante imanes de mediana intensidad, es la base del estudio que ahora culmina con el entendimiento de las patologías orgánicas desde el punto de vista de la bioenergética, así como su correlación clínica y su tratamiento por medio de campos magnéticos con o sin la asociación de otros procedimientos terapéuticos.

Read more...
 
Cromoterapía PDF Print E-mail

La cromoterapia nos enseña a utilizar la proyección de luz de diferentes colores directamente sobre el cuerpo humano, obteniendo diversas reacciones como: relajamiento, activación, fortalecimiento, desbloqueo, y muchas mas. Los colores que nos rodean ejercen una influencia en nuestras sensaciones, pensamientos, sentimientos, etc., ya que todo se relaciona con lo que previamente tenemos ya grabado en nuestra computadora maestra, el cerebro. Por ejemplo, una flor, la vemos como un objeto que nos esta enviando un mensaje de belleza, pero también sus pétalos están enviando una radiación, una frecuencia que nos hace sentir: rosa....(armonía) rojo ...(pasión) azul... (calma). La luz de los colores es importante para la vida, al combinarlos nos permiten absorber y expresar, por ejemplo, lo frío y lo caliente, lo claro y lo obscuro.

Toda la luz de los colores son reacciones fundamentales de nuestra conciencia y estimulan los impulsos de los nervios, creando una respuesta a las radiaciones invisibles y lo que experimentamos depende de nuestro estado y nivel de evolución. Los alimentos que ingerimos también contienen un determinado color de energía interna, que específicamente esta ligado a la energía de cada chakra. Cuando una persona selecciona mucho de lo mismo en su alimentación, puede saturar un chakra, ocasionando que se sintomática como inflamación, dolor o algún padecimiento.

Read more...
 
Fisioterapia Térmica PDF Print E-mail

La unidad de fisioterapia térmica nos ofrece una terapia holística que reúne y aplica al mismo tiempo varias técnicas terapéuticas.

Disfrute el efecto de un buen masaje, acupresión, quiropráxia, calor infrarrojo a la vez obteniendo una increíble experiencia y Bienestar para su cuerpo y mente.

FISIOTERAPIA TERMICA DWZONE

La Sabiduría milenaria en Medicina Oriental más el avance tecnológico de la Occidental. Y sus excelentes resultados en más de 20 países, ahora en CENTRO VITASAN.

Las Camas Terapéuticas de Masaje Térmico son las únicas que utilizan los principios más importantes de la Medicina Oriental y Occidental: quiropráctica, moxibustión, acupresión, terapia con jades y calor Infrarrojo.

La tensión muscular contribuye a la fatiga muscular porque comprime las fibras generando la contracción de las mismas, lo cual interfiere con la eliminación de los desechos químicos en los músculos y los tejidos, produciendo dolor.

Read more...
 
Magnetoterapia Pulsante PDF Print E-mail

USO DE CAMPOS MAGNETICOS PULSANTES

¿Que es la Magnetoterapia Pulsante?

Es un equipo generador de campos magnéticos pulsantes de bajas frecuencias, diseñadas para reequilibrar la electroquímica del cuerpo, normalizando los campos magnéticos alterados del organismo.

Read more...
 
Reflexología Podal PDF Print E-mail

Reflexología Podal a través de terapia por frecuencias

La unidad Pulsetron 2000 ofrece un sistema completo de reflexologia podal a través de electro pulsaciones fortaleciendo y armonizando nuestro sistema nervioso, muscular, circulatorio, linfático, glandular, endocrino.

Pulse Tron SS 2000 está basado en Zone theraphy por el MD William Fitzgerard en 1913, y por el libro imperial chino de medicina interna de 5000 años de antigüedad y programado con tecnología de punta para proveer al cuerpo con energía por bio-ondas esenciales para la armonización del cuerpo.

Read more...