Contacto

Para cualquier pregunta acerca de nuestros procedimientos como Alphabiotismo, Biomagnetismo , o cualquier otro procedimiento, estamos a sus ordenes.Contactenos llenando la forma siguiente.






Citas Lunes a Viernes 10 AM -2 PM

y 4 P.M. - 7 P.M. Sabado de 10 AM - 2PM

Av. Querétaro No. 2356, Col. Cacho, Entre Av. Colombia y Blvrd. Agua Caliente. Tijuana Baja California. Tel: (664) 634.1714 Tel : (664) 634.1681

Home icon Home»Servicios»Reflexología Podal
Reflexología Podal PDF Print E-mail

Reflexología Podal a través de terapia por frecuencias

La unidad Pulsetron 2000 ofrece un sistema completo de reflexologia podal a través de electro pulsaciones fortaleciendo y armonizando nuestro sistema nervioso, muscular, circulatorio, linfático, glandular, endocrino.

Pulse Tron SS 2000 está basado en Zone theraphy por el MD William Fitzgerard en 1913, y por el libro imperial chino de medicina interna de 5000 años de antigüedad y programado con tecnología de punta para proveer al cuerpo con energía por bio-ondas esenciales para la armonización del cuerpo.

A través de los pies las ondas de energía en ciclos recorrerán todo el cuerpo incrementando la actividad en órganos internos, estímula el flujo sanguíneo, mejora la circulación, funciones nerviosas, vasos sanguíneos más fuertes y el sistema inmunológico, mejoramiento en el sistema muscular, sistema hormonal, alivio en dolores musculares, recuperación a la fatiga. Especialmente la estimulación del fluido de la sangre dará como resultado convertir de ácido a alcalino el fluido del cuerpo, incrementando su bienestar y resistencia.

Cualidades especiales de Pulse Tron SS 2000 .

El Pulse Tron es un tipo de terapia que actúa como una onda de energía natural de trabajo muy preciso.


Incrementa la actividad de órganos internos.

Estimula el flujo sanguíneo mejorando la circulación.

Estabiliza las funciones nerviosas.

Fortalece los músculos

Fortalece el sistema inmunológico.

Fortalece el sistema endocrino (Glandular)