Contacto

Para cualquier pregunta acerca de nuestros procedimientos como Alphabiotismo, Biomagnetismo , o cualquier otro procedimiento, estamos a sus ordenes.Contactenos llenando la forma siguiente.






Citas Lunes a Viernes 10 AM -2 PM

y 4 P.M. - 7 P.M. Sabado de 10 AM - 2PM

Av. Querétaro No. 2356, Col. Cacho, Entre Av. Colombia y Blvrd. Agua Caliente. Tijuana Baja California. Tel: (664) 634.1714 Tel : (664) 634.1681

Home icon Home»Servicios»Magnetoterapia Pulsante
Magnetoterapia Pulsante PDF Print E-mail

USO DE CAMPOS MAGNETICOS PULSANTES

¿Que es la Magnetoterapia Pulsante?

Es un equipo generador de campos magnéticos pulsantes de bajas frecuencias, diseñadas para reequilibrar la electroquímica del cuerpo, normalizando los campos magnéticos alterados del organismo.

USO DE CAMPOS MAGNETICOS PULSANTES

El conocimiento de los efectos del magnetismo sobre el cuerpo humano, viene desde la antigüedad.

Las primeras observaciones sobre el tema fueron efectuadas por Hipócrates, Pedanius, Dioscórides y posteriormente a lo largo de la Historia, por múltiples observadores del funcionamiento del cuerpo humano.

Durante los siglos 19 y 20 se efectuaron múltiples esfuerzos para encontrar una relación entre el electromagnetismo y el funcionamiento corporal.

Los investigadores soviéticos han demostrado que el cuerpo humano se encuentra rodeado de un campo magnético o energético y lo han denominado como campo bioplasmático.

La terapia de campos magnéticos pulsantes, penetra en todos las zonas del cuerpo, a las cuales no pueden llegar eficientemente otro tipo de terapias, para reequilibrar nuestro organismo.

¿Qué beneficios ofrece?

Ofrece un reequilibrio electroquímico a nuestro organismo.

Reduce la tensión en el organismo.

Relaja el sistema nervioso y muscular.

Acelera el proceso de regeneración y recuperación de la energía muscular.

Establece condiciones óptimas antes de realizar cualquier actividad física.

Combate la inflamación.