Contacto

Para cualquier pregunta acerca de nuestros procedimientos como Alphabiotismo, Biomagnetismo , o cualquier otro procedimiento, estamos a sus ordenes.Contactenos llenando la forma siguiente.






Citas Lunes a Viernes 10 AM -2 PM

y 4 P.M. - 7 P.M. Sabado de 10 AM - 2PM

Av. Querétaro No. 2356, Col. Cacho, Entre Av. Colombia y Blvrd. Agua Caliente. Tijuana Baja California. Tel: (664) 634.1714 Tel : (664) 634.1681

Home icon Home»Servicios»Fisioterapia termica
Fisioterapia Térmica PDF Print E-mail

La unidad de fisioterapia térmica nos ofrece una terapia holística que reúne y aplica al mismo tiempo varias técnicas terapéuticas.

Disfrute el efecto de un buen masaje, acupresión, quiropráxia, calor infrarrojo a la vez obteniendo una increíble experiencia y Bienestar para su cuerpo y mente.

FISIOTERAPIA TERMICA DWZONE

La Sabiduría milenaria en Medicina Oriental más el avance tecnológico de la Occidental. Y sus excelentes resultados en más de 20 países, ahora en CENTRO VITASAN.

Las Camas Terapéuticas de Masaje Térmico son las únicas que utilizan los principios más importantes de la Medicina Oriental y Occidental: quiropráctica, moxibustión, acupresión, terapia con jades y calor Infrarrojo.

La tensión muscular contribuye a la fatiga muscular porque comprime las fibras generando la contracción de las mismas, lo cual interfiere con la eliminación de los desechos químicos en los músculos y los tejidos, produciendo dolor.

Una columna deformada puede causar sufrimientos y enfermedades como lumbago, tinitus, y problemas relacionados con los discos. Una buena postura y un mantenimiento constante a través de las camas de fisioterapia térmica, es la mejor manera de cuidar su espalda.

¿Qué beneficios ofrece?

LA UNIDAD DE FISIOTERAPIA TERMICA. Aplica un masaje a todo el cuerpo, actuando profundamente sobre el área en la cual tendemos acumular la mayor cantidad de tensión a todo lo largo de nuestra columna vertebral, iniciando desde la parte inferior del cráneo hasta la parte inferior del cóccix.

De todos es conocido, que el masaje es una de las más antiguas técnicas terapéuticas utilizada por la humanidad. Durante las últimas décadas se ha dado una enorme acumulación de evidencias científicas en torno a los beneficios del masaje.

Prácticamente todas las técnicas que utiliza el masaje como instrumento terapéutico insiste en la profunda interconexión entre la salud del organismo y si equilibrio Kinesiológico. Si el cuerpo se encuentra estructuralmente equilibrado y libre de tensiones músculo esqueléticas, todos los órganos funcionaran mejor, habrá menos fatiga y se observara un estado psicoemocional más pleno.