Contacto

Para cualquier pregunta acerca de nuestros procedimientos como Alphabiotismo, Biomagnetismo , o cualquier otro procedimiento, estamos a sus ordenes.Contactenos llenando la forma siguiente.






Citas Lunes a Viernes 10 AM -2 PM

y 4 P.M. - 7 P.M. Sabado de 10 AM - 2PM

Av. Querétaro No. 2356, Col. Cacho, Entre Av. Colombia y Blvrd. Agua Caliente. Tijuana Baja California. Tel: (664) 634.1714 Tel : (664) 634.1681

Home icon Home»Servicios»Par Biomagnético Goiz
Par Biomagnético Goiz PDF Print E-mail

CENTRO VITASAN cuenta con terapeuta certificado por
el Colegio Mexicano de Biomagnetismo Médico, Dr. Isaac Goiz Durán  y la Universidad Autonoma Chapingo

 

Los principios y técnica Biomagnética aquí expresada, no pretenden ser concluyentes en lo que a salud se refiere, sino una herramienta complementaria que coadyuve en la armonización de los desequilibrios electroquímicos del organismo.

El Par Biomagnético es un procedimiento terapéutico a través de la aplicación de imanes, de una determinada fuerza y polaridad semejantes, colocados en puntos específicos del cuerpo, definiendo las alteraciones del pH y las desarmonías electroquímicas del organismo.

"El Par Biomagnético se define de acuerdo a su descubridor El neumólogo Mexicano Dr. Isaac Goiz Durán, como el conjunto de cargas que identifican una patología y que están constituidas por dos cargas principales de polaridad opuesta que se forman a expensas de la alteración fundamental del pH (potencial de hidrógeno) de los órganos que las soportan”.

Estudiado desde 1988 por el Dr. Goiz. El Par Biomagnético confirma que la polarización bioenergética de un órgano, trae como consecuencia a corto o mediano plazo, procesos degenerativos finales. El polo Biomagnético, así como la medición cuantitativa e indirecta de los mismos mediante imanes de mediana intensidad, es la base del estudio que ahora culmina con el entendimiento de las patologías orgánicas desde el punto de vista de la bioenergética, así como su correlación clínica y su tratamiento por medio de campos magnéticos con o sin la asociación de otros procedimientos terapéuticos.

¿Sabia Usted, que el equilibrio del pH en su cuerpo es el verdadero secreto de la vida saludable?


Pero ¿qué es el pH?

Dicho en forma sencilla, el pH es el grado de alcalinidad o acidez de la materia y normalmente se mide del cero al catorce. La acidez corresponde al exponencial –7, la alcalinidad se sitúa arriba de +7, y la neutralidad es 7.

En la complejidad del cuerpo humano, es en la alcalinidad comprendida entre 7.1 y 7.4 el medio elemental para la supervivencia óptima del ser humano.

Como el cuerpo humano es por naturaleza más alcalino que ácido, es la acidosis el factor y condición que más a menudo se encuentra en pacientes.





¿Qué produce un pH ácido en el cuerpo?



Reduce la capacidad del organismo para absorber vitaminas, minerales y nutrientes.

Reduce la energía de las células.

Produce la oxidación de las células.

Reduciendo la capacidad para auto-destoxificarse.

Debilita el sistema inmunológico. *Desarrollo de infecciones.

Reduce la conductividad de los impulsos electro químico del organismo.

Produce el desarrollo de enfermedades degenerativas, como cáncer, diabetes, artritis, osteoporosis, lupus, envejecimiento, fatiga crónica, etc.



Nuestro organismo enferma cuando existe una despolarización y desequilibrios bioquímicos produciendo acidez o alcalinidad por la alteración del pH y es precisamente cuando los microorganismos anidan en el cuerpo, manifestándose en forma viral, bacterial, micotica o parasitaria, que son la causa de la mayoría de los padecimientos graves del hombre.



¿Qué produce el Par Biomagnético?


El Par Biomagnético corrige las alteraciones del pH (potencial de hidrogeno) de los seres vivos; y de esta forma en tiempo breve reequilibra electroquímicamente nuestro organismo.

La mayoría de los órganos y tejidos se encuentran en un ambiente de pH cercano al neutro: 7.3. Si este valor se altera generara un grado mayor o menor de acidez o alcalinidad.

Cuando una persona presenta una mayor concentración de iones electropositivos (radicales libres y toxinas son las dos principales causas de la acidificación) que acidifican las células, los órganos, la sangre y las secreciones.

Todo nuestro ser es impulsado por energía, y si nuestra energía esta desequilibrada, nuestro organismo estará propenso a todo tipo de alteraciones de pH y electroquímicas, el par biomagnético reequilibra el pH y la electroquímica de nuestro organismo.

La terapia del Par Biomagnético , es considerado como una terapia complementaria y es relativamente nuevo en el hemisferio occidental, existen muchas interrogantes respecto a algunos aspectos como:

Eficacia de esta terapia

Efectos colaterales o secundarios

Duración del tratamiento

Costo



Eficacia de esta terapia:

Hasta la fecha se han tratado aproximadamente a 3`000.000 de pacientes en todo el mundo, con resultados realmente sorprendentes. Existen más de 4000 profesionales que se dedican a la práctica del Par Biomagnético en varios países y todos ellos han obtenido resultados favorables para sus pacientes, lo cual, no sólo es una prueba contundente de la eficacia de su tratamiento, sino que, además nos permite concluir que cada día son más las personas que reconocen las virtudes de esta terapia.


Efectos colaterales

El Par Biomagnético es una terapia externa, que no requiere instrumentación ni medicación, y por lo mismo no causa ningún efecto nocivo. Los imanes de mediana intensidad no son tóxicos ni producen iatrogenia.

Duración del tratamiento

Cabe destacar que la edad, el tipo de tratamiento que ha tenido anteriormente, son factores importantes a la hora de determinar el número de sesiones.

Costos

El costo del tratamiento es realmente bajo, más aun si consideramos que no requiere medicación alguna.