Contacto

Para cualquier pregunta acerca de nuestros procedimientos como Alphabiotismo, Biomagnetismo , o cualquier otro procedimiento, estamos a sus ordenes.Contactenos llenando la forma siguiente.






Citas Lunes a Viernes 10 AM -2 PM

y 4 P.M. - 7 P.M. Sabado de 10 AM - 2PM

Av. Querétaro No. 2356, Col. Cacho, Entre Av. Colombia y Blvrd. Agua Caliente. Tijuana Baja California. Tel: (664) 634.1714 Tel : (664) 634.1681

Home icon Home»SOLUCION PARA EL ESTRES
Solución para los efectos nocivos del estrés. PDF Print E-mail

Hace 50 años casi nadie usaba la palabra “ estrés” para definir la ansiedad personal. Desde entonces, este mal ha pasado a formar parte del vocabulario cotidiano como un signo de nuestro tiempo y se le atribuye una larga e inespecífica lista de malestares físicos y emocionales, tales como disminución de la productividad, mermas en la calidad de vida etc.


El Dr. Hans Seyle, padre de la investigación moderna sobre el estrés, declara que la degeneración de nuestro organismo a menor o mayor grado, es una señal inequívoca de los niveles de estrés que manejamos durante nuestra vida.

El Dr. Kenneth Pelltier Investigador contemporáneo sobre el estrés, declara que el estrés, es un gran factor en el desarrollo de la mayoría de los desordenes físico orgánicos, esto sucede cuando nuestra energía la utilizamos en combatir una continua tensión, rompiendo el equilibrio, produciendo desgastes, disminución de nuestro sistema inmunológico bajando nuestras defensas, volviéndose mas susceptible a las infecciones y a todo tipo de enfermedades.

El Dr. Roger Sperry, Ganador del premio Nobel en 1981 en Medicina y renombrado por su investigación de los hemisferios cerebrales, ha demostrado que el 90 por ciento de la producción total de la energía motora del cerebro, es usada para el pensamiento, las funciones metabólicas y la auto sanacion. Obviamente si una persona se encuentra lateralizada en uno de sus hemisferios cerebrales, se encuentra fuera de balance con su centro de gravedad, existiendo menos energía disponible para que nuestro cerebro desarrolle correctamente todas sus funciones.

En un estudio de la Universidad de Colorado, conducido por el Dr. Chnung Ha Shu, demostró que una contractura de cuello y la desviación de la cadera, genera un desbalance de media pulgada o más, dando como resultado el que tres o hasta mas de nueve áreas de nuestra columna, presenten tensión, provocando un gran corto circuito neurológico, afectando órganos, vísceras y sistemas, presentando un sin numero de deficiencias y dolor.

Un estudio de la Universidad de Pennsylvania, conducido por el Dr. Henry Windsor, detectó en las autopsias de 50 ancianos, un total de 139 órganos dañados, encontrando evidencias de tensión en las ramificaciones medulares de la columna vertebral en las áreas de tensión que habían alterado negativamente su función en la ramificación nerviosa de los órganos dañados, siendo la causa directa en 138 de los 139 órganos afectados.

Analizando lo anterior, podemos resaltar que las situaciones que generan estrés y el grado que este alcanza son diferentes para cada persona, ya que en su aparición participan también factores internos tales de la personalidad, el comportamiento, la manera de vivir y la presencia de emociones como la ansiedad, impaciencia, ira, miedo y agresión.


Si usted o alguno de sus seres queridos padece de los síntomas del estrés, En Centro VITASAN, Aplicamos el Proceso Alphabiótico. Este proceso nos proporciona la unificación de los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro, eliminando el estrés, obteniendo una reducción de niveles de tensión inapropiados, reactivando las Ondas Alpha del cerebro sincronizando nuestro cuerpo, mente y espíritu; Realzando nuestra paz y armonía, mejorando nuestra concentración, reactivando la bioquímica, proporciona mayor energía, balance corporal, En general, Usted experimentara maravillosos cambios en su vida.