Contacto

Para cualquier pregunta acerca de nuestros procedimientos como Alphabiotismo, Biomagnetismo , o cualquier otro procedimiento, estamos a sus ordenes.Contactenos llenando la forma siguiente.






Citas Lunes a Viernes 10 AM -2 PM

y 4 P.M. - 7 P.M. Sabado de 10 AM - 2PM

Av. Querétaro No. 2356, Col. Cacho, Entre Av. Colombia y Blvrd. Agua Caliente. Tijuana Baja California. Tel: (664) 634.1714 Tel : (664) 634.1681

Home icon Home»PROCESO ALPHABIOTICO
El Proceso de Alineación Alphabiótico PDF Print E-mail

La alineación Alphabiótica nos ayuda a mantener un estado mental Alpha.

Las alineaciones nos ayudan a entrar en estados de alta receptividad y crear nuevas opciones en nuestras vidas. Cuando se mantiene un estado Alpha aumentamos lo niveles de norepinefrina - un mensajero químico que facilita la comunicación entre las distintas áreas del cerebro que afectan los aspectos emocionales de las personas. Es también fundamental en el "control del volumen" de los mensajes sobre molestias o dolores físicos que se transmiten entre el cerebro y el cuerpo, proporcionando al organismo la habilidad de eliminar la tensión.

El Alphabiotismo ofrece una manera rápida de salir de un estado de estrés ya que enfoca la energía hacia el interior para producir condiciones de salud más deseables y apresura el proceso natural de curación (Homeostasis) La reducción del estrés, la mejoría en el desempeño del organismo y el proceso natural de curación implican un regreso a unirnos a nuestro Poder interior.

Una entrada sensorial de alto nivel se envía al cerebro y provoca una interrupción en los patrones que pone en ceros a los interruptores del estrés, reinicia las prioridades e integra a los hemisferios derecho e izquierdo. El proceso se compara a reiniciar una computadora con una irregularidad, la cual al apagar el procesador central y encenderlo de nuevo, permite que se recargue el programa maestro, y de este modo se elimina la irregularidad.

Con el proceso Alphabiótico, los hemisferios del cerebro se sincronizan, los circuitos de tensión dejan de funcionar y un balance apropiado se establece. Esto permite que la energía sea utilizada eficientemente. Los grupos de músculos débiles obtienen instantáneamente mayor tonalidad, mientras aquellos que se encuentran contraídos se relajan.


DINAMICAS DE LA MENTE

ONDAS BETHA: Los sentidos se hallan volcados hacia el exterior, de manera que la irritación, inquietud y temores repentinos pueden acompañar este estado. (Conciencia Tensa, Reacciones exterior, Desbalance/Tension)

ONDAS ALPHA: Sus efectos característicos son: relajación agradable, pensamientos tranquilos y despreocupados, optimismo y un sentimiento de integración de cuerpo y mente. (Balance)

ONDAS THETA: Las características de este estado son: memoria plástica, mayor capacidad de aprendizaje, fantasía, imaginación e inspiración creativa. (Sueño leve, Veneración profunda)

ONDAS DELTA: Sus estados psíquicos correspondientes son el dormir sin sueños, el trance y la hipnosis profunda. Las ondas delta resultan de gran importancia en los procesos curativos y en el fortalecimiento del sistema inmunitario.( Sueño profundo, Inconciencia)

En la columna vertebral se ubican 7 centros energéticos o chakras, estos centros se extienden en forma de remolinos por el campo energético que rodea el cuerpo físico y esta compuesto por capas sucesivas de energía que vibran a frecuencias cada vez mas elevadas. Cada uno de los chakras tiene una parte frontal y una parte posterior, excepto el primero y el séptimo. Todos ellos están unidos por un canal energético que corre a lo largo de toda la columna vertebral.

CAMBIO DE CONCIENCIA SEGUNDOS DESPUES DE LA ALINEACION ALPHABIOTICA


USTED MEJORARÁ EN:

CONCENTRACIÓN: Estimula Y potencia el poder de concentración, favorece el aprendizaje por situarse en frecuencias en las que la mente se predispone especialmente a ésta actividad.

RELAJACIÓN: Equilibra el sistema nervioso, fortalece el sistema inmunitario, mejora de la memoria.

INSOMNIO: Fortalece los mecanismos de defensa y crea una conexión entre el consciente y el inconsciente proporcionando a la vez, un mayor estado de relajación y sueño.

CREATIVIDAD: Incrementa el potencial creativo del individuo. Está indicado para poder ver con mayor claridad las situaciones que nos preocupan y poder así resolverlos de una manera efectiva y serena. Da un mayor conocimiento de nuestro mundo interior y de nuestro entorno. También es potenciador de nuestro instinto creativo pudiendo así desarrollarlo de una manera plástica en todas sus formas.

ANTI-STRESS: Alteraciones nerviosas, falta de concentración, tabaquismo, alcoholismo y todas las disfunciones relacionadas con el sistema nervioso.

ENERGETIZADOR: Equilibra las ondas Alpha, Beta, Theta y Delta del cerebro. Muy experimentado en deportistas obteniendo resultados físico atléticos realmente sorprendentes, aplicándose antes de una competencia, antes de hablar en público, auxiliar en la recuperación después de largos periodos en cama, como terapia postoperatoria, combate la fatiga crónica y como tratamiento para obtener una energetización en general.

APRENDIZAJE: Predispone al cerebro a la asimilación fácil de conocimientos, información etc.

ARMONÍA: Armoniza el hemisferio derecho y el izquierdo. Sincronizando las dos partes del cerebro, potenciando la menos desarrollada. Incrementa la intuición, el sentido analítico, y se adquiere un nuevo estado de conciencia.

EQUILIBRIO: Equilibra los centros nerviosos y calma la ansiedad fruto de alteraciones psicosomáticas y del sistema nervioso central.

La alineación Alphabiótica desde la primer sesión, restablece la fuerza interior y el balance en el ser.

¡Porque vivir sin estrés es vivir!