Contacto

Para cualquier pregunta acerca de nuestros procedimientos como Alphabiotismo, Biomagnetismo , o cualquier otro procedimiento, estamos a sus ordenes.Contactenos llenando la forma siguiente.






Citas Lunes a Viernes 10 AM -2 PM

y 4 P.M. - 7 P.M. Sabado de 10 AM - 2PM

Av. Querétaro No. 2356, Col. Cacho, Entre Av. Colombia y Blvrd. Agua Caliente. Tijuana Baja California. Tel: (664) 634.1714 Tel : (664) 634.1681

Home icon Home»Servicios»Alphabiotismo
Historia PDF Print E-mail

Bienvenidos a conocer este maravilloso proceso que desarrollo el Dr. Virgil Chrane Sr, para beneficio de la humanidad. Nuestro mayor deseo es poder hacer llegar a todos este beneficio, ya que su descubrimiento se ha considerado parte importante en el desarrollo de la conciencia y del potencial humano, piedra angular de la Biofísica, un proceso real y tangible para que los seres humanos nos liberemos de los efectos nocivos del estrés, que encontremos la paz interna, gozo, bienestar y el significado en nuestras vidas, a través de la abundante expresión de la Energía Vital.

En 1920, El Dr. Virgil Chrane Sr., Inicio el desarrollo del Alphabiotismo en la ciudad de Abilene, Texas, con el propósito de ayudar a cientos de miles de personas víctimas del estrés, Años más tarde, su hijo El Dr. Virgil Benson Chrane Jr, quien colaboro con su padre por más de 16 años, es el actual Director de la Asociación Internacional de Alphabiotistas.

Heredero de la “Gran Idea” El Dr. Virgil Chrane Jr, como quiropráctico y filósofo, investigo a lo largo de 40 años profundizando aun más sobre esta disciplina y fue depurando la técnica del proceso de alineación / unificación; Y el 28 de Diciembre de 1971, protocoliza oficialmente Alphabiotics International, en el estado de Texas EUA, fundándose así como una ciencia única en su género. Desde entonces, miles de personas disfrutan los beneficios de la alineación Alphabiótica en todo el mundo.

Actualmente, el Dr. Michael Douglas Chrane, tercera generación, es el presidente de esta asociación.