Contacto

Para cualquier pregunta acerca de nuestros procedimientos como Alphabiotismo, Biomagnetismo , o cualquier otro procedimiento, estamos a sus ordenes.Contactenos llenando la forma siguiente.






Citas Lunes a Viernes 10 AM -2 PM

y 4 P.M. - 7 P.M. Sabado de 10 AM - 2PM

Av. Querétaro No. 2356, Col. Cacho, Entre Av. Colombia y Blvrd. Agua Caliente. Tijuana Baja California. Tel: (664) 634.1714 Tel : (664) 634.1681

Home icon Home»¿QUE ES EL ALPHABIOTISMO?
Alphabiotismo PDF Print E-mail

CENTRO VITASAN cuenta con terapeuta certificado por
Alphabiotics International y La Asociación de Alphabiotistas de México, A.C.

¿Que es el Alphabiotismo?

La “Alineación Alphabiótica” es un proceso manual suave, rápido y seguro. Se aplica en un movimiento a nivel de la facia mastoidea en el cráneo unificando instantáneamente los hemisferios cerebrales, balancea las energías dentro del sistema nervioso y muscular; Libera el estrés acumulado en la mente-cuerpo. En este estado de “alineación” se obtiene un funcionamiento óptimo en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual, situándole en un estado favorable para sanar por sí mismo..

La presencia de desajustes vertebrales afecta toda la estructura anatómica, trayendo como consecuencia varios malestares o padecimientos, tales como, dolor de cuello, hombros, brazos, manos, espalda, cintura, piernas, pies; escoliosis; lumbalgias y ciática.

Además, muchas otras enfermedades asociadas a la pérdida del equilibrio de nuestro eje vertebral: estrés, tensión nerviosa, ansiedad, mala memoria, dolores de cabeza, problemas respiratorios, miedo, mala digestión, calambres, dificultad para dormir o relajarse, estreñimiento, problemas crónicos, apetito compulsivo, etc.

El estar desnivelado, con una cadera más alta o con un pie más corto, es un indicador de la pérdida de balance, y así el cuerpo no podrá funcionar en armonía,. La alineación Alphabiótica, libera e incrementa la energía vital, que en la mayoría de los casos está bloqueada, interrumpida por excesos de estrés, vértebras y discos desalineados.

Todos requerimos del proceso Alphabiótico, ya que todos estamos expuestos a los efectos nocivos del estrés, y por ende propensos a contracturas músculo esqueléticas y enfermedades.

El Alphabiotismo al liberarnos de los bloqueos y cortocircuitos, coadyuva de forma preventiva a liberarnos de enfermedades y dolores músculo esqueléticos.

Este proceso se le puede aplicar desde a bebes hasta ancianos de una manera segura y efectiva.

¿Quién puede recibir el proceso Alphabiótico?

Desde recién nacidos, hasta adultos en plenitud sin límite de edad, Aun presentando cualquier grado de osteoporosis sin riesgo de fractura y sin efectos secundarios.

¿Que síntomas alertan sobre el desequilibrio físico?

Enfermedades en los ojos, Problemas auditivos, Insomnio, Presión arterial alta o baja, Resfriados, Fiebre de heno, Sinusitis, Cuello rígido, Artritis, Mareos, Cólicos, Trastornos glandulares, Problemas en la garganta, Infertilidad, Desmayos, Adenoiditis, Asma, Tos, Padecimientos de la vesícula, Fiebre. Neuralgias, Bocio, Bronquitis, Reumatismo, Neuritis en los brazos, hombros o manos, Bursitis, Problemas cardiacos, Malestar en el estómago, Hígado, Impotencia sexual, Pleuresía, Anemia, Dispepsia (gases), Hipo, Problemas renales, Enfermedades cutáneas (piel), Lumbalgias, Estreñimiento, Colitis, Frecuencia o incontinencia urinaria, Próstata, Intestino grueso, Alergias, Dificultades menstruales (dolor, periodos irregulares, abortos), Menopausia Anorgasmía, Eyaculación precoz, Dolor en el nervio ciático, Obesidad, Afecciones de las extremidades inferiores, Problemas de espalda, etc.

¿Que síntomas alertan sobre el desequilibrio mental?


Haber experimentado cualquiera de las siguientes manifestaciones:    Nerviosismo, Poca capacidad de atención, Bajo rendimiento escolar o laboral, Negativismo, Desesperanza, Problemas de memoria, Estrés, Falta de expresión emocional, Cansancio, Depresión, Alcoholismo, Tabaquismo, Drogadicción, Esquizofrenia, Celos, Baja autoestima, Inseguridad, etc.

¿Que síntomas alertan sobre el desequilibrio energético?

Haber experimentado cualquiera de las siguientes manifestaciones: Incapacidad para el cumplimiento de metas, Falta de control sobre las emociones, Relaciones conflictivas, Flujo interrumpido de la abundancia, Bloqueo de los canales intuitivos, etc.

Al equilibrar los hemisferios cerebrales, estamos logrando una homeostasis.   

"Homeostasis" término griego que alude a la capacidad de los seres vivos para mantener el equilibrio interno de sus funciones y elementos químicos.Regulando los mecanismos encargados de conservar el equilibrio y estabilidad del medio interno del que depende la salud del cuerpo, sin interferencias ni bloqueos, tornando nuestra actitud alegre, mentalidad despierta y elevando los niveles de espiritualidad, percibiendo con claridad el sentido de la vida.


LOS CHAKRAS


El desbloqueo y alineación de los chakras y una columna en balance permite que fluya adecuadamente la energía vital proveniente del Universo.

En la columna vertebral se ubican 7 centros energéticos o chakras, estos centros se extienden en forma de remolinos por el campo energético que rodea el cuerpo físico y esta compuesto por capas sucesivas de energía que vibran a frecuencias cada vez mas elevadas. Cada uno de los chakras tiene una parte frontal y una parte posterior, excepto el primero y el séptimo. Todos ellos están unidos por un canal energético que corre a lo largo de toda la columna vertebral.

Funciones principales de los chakras:

1. Revitalizar cada cuerpo aural o energético y con ello el cuerpo físico.

2. Provocar el desarrollo de distintos aspectos de la autoconciencia, ya que cada chakra esta relacionado con una función psicológica especifica.

3. Transmitir energía entre los niveles aurales ya que cada capa progresiva existe en octavas de frecuencia siempre crecientes.



El Beneficio Alphabiótico y los Chakras :

Al equilibrar nuestro cuerpo, se percibe un estado óptimo de salud, mayor claridad mental, aumento de vitalidad y un despertar de la conciencia del autocuidado.



1.- Coronario: Genera un alto nivel de conciencia, conecta con el campo de todas las posibilidades.
2.- Frontal: Se desarrolla la templanza, despierta ideas de dignidad, grandeza, veneración y sentimientos delicados, produce clarividencia positiva.
3.- Laríngeo:Mantiene en optimo estado los procesos de rejuvenecimiento y longevidad.
4.- Cardiaco: Otorga la sabiduría divina, la estabilidad, la perseverancia, la paciencia, equilibrio emocional ante el sufrimiento y el placer, cambiando a ser más objetivo.
5.- Plexo solar: Da cordura, enciende iniciativas, talentos y desarrolla un alto grado de la prudencia.
6.- Sacro: Da una perfecta armonía física, mental y espiritual.
7.- Raíz : Fortaleza, vigoriza el animo, eleva el entusiasmo, estimula el sistema nervioso y otorga la resistencia, el esfuerzo y la constancia.